Un día antes de las elecciones parlamentarias y de asambleistas del año 2010

Caracas, Un día antes de las elecciones parlamentarias y de asambleistas del año 2010...

Vivimos en un país donde mucha gente está viviendo sus días pensando en que hacer para comer hoy, como hago para rendir los pocas monedas que tengo, mientras un grupo de politicos se hacen la vista gordan y nombran estas desgracias para tener más votos.

Será verdad que ellos piensan en nosotros?, será verdad que quieren un mundo mejor?.. En lo particular no me importa por que partido creamos o estemos, pues me cuesta crear que los politos digan la verdad, por que la historia así lo ha demostrado en todos los paises de este mundo.

Desgraciadamente, cada día nos volvemos mas egoistas y menos razonables. Aveces no entendemos que todo esta bajo nuestra responsabilidad y, nos engañamos diciendonos que es culpa de otro y no hacemos nada.

Por esta razón sin importar por quien vayan a votar, piensen muy bien en su voto, no se dejen manipular como titeres, piensen en quienes son las personas mas capaces para estar bajo tan importante responsabilidad en nuestro País. Seamos originales y capaces de defender nuestro punto de vista.

Recuerda reconoce, analiza, piensa en lo que crees que es mejor para tu pais, analiza todas los discursos, y toma tu propia decisión.

Esperando seguir conversando con ustedes, Marijet

Comentarios

Entradas populares